Bogotá

Ocho bares sellados y 7 detenidos por riña en Suba

sellamiento

En operativos de control a establecimientos públicos en el sector de Suba, que se adelantaron durante el fin de semana, las autoridades sellaron ocho bares y clubes nocturnos de la Localidad de Suba, además se registró la detención de siete personas quienes participaban de una riña en el sector de El Rincón de esta misma localidad.

De acuerdo con la Secretaria de Gobierno de Bogotá, las acciones de control se llevaron a cabo en la noche del sábado y la madrugada del domingo en los barrios de Lisboa y Rincón, donde se realizaron labores de inspección y verificación de la legalidad de los establecimientos públicos que funcionan en estos sectores.

Las autoridades indicaron que ocho locales presentaron anomalías como venta de licor adulterado, presencia de menores de edad y por ilegalidad en la documentación comercia, por lo que fueron sancionados con sellamiento.

Durante el operativo, la Policía tuvo que controlar una riña presentada en el sector del Rincón, que dejó siete detenidos, quienes fueron conducidos por la policía a la URI de Paloquemao.

El Secretario Distrital de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo manifestó que este tipo de operativos seguirán realizándose en la ciudad en las diferentes localidades para garantizar la seguridad y legalidad de la vida nocturna en la capital.

Estos operativos “se intensificaran en todas las localidades, pues estamos comprometidos con el orden y la paz de los ciudadanos, además es el deber del gobierno, garantizar que los establecimientos nocturnos cumplan con la normas y no pongan en riesgo a sus clientes”, afirmó el Funcionario.