Internacional

Que buen chiste el de los aviones de guerra: Henrique Capriles

capriles

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, le salió al paso a las denuncias del periodista y exvicepresidente de su país, José Vicente Rangel, quien aseguró que «venezolanos de la oposición» compraron 18 aviones de guerra. Ante los señalamientos el Gobernador de Miranda calificó de un chiste las suposiciones de Rangel.

«Que buen chiste el de los aviones de guerra, sólo posible en una mente retorcida y oscura como la de ese nefasto personaje!», escribió el gobernador en su cuenta Twitter, @hcapriles.

Asimismo, Capriles calificó de «personaje oscuro y retorcido» a Rangel y aseguró que el ex vicepresidente «siempre está presente donde hay tráfico de influencias, comisiones. Así fue siempre, corruptelas!».

Durante su programa José Vicente Hoy, el también ex ministro de la Defensa, aseguró el domingo que aviones de guerra comprados por la oposición a una empresa de EEUU llegarán a Colombia «a más tardar a principios del mes de noviembre de este año».

Los aviones supuestamente fueron negociados el pasado 27 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas «entre ejecutivos de la industria de aviones de guerra y venezolanos de la oposición», y serán traslados a una base militar estadounidense «ubicada en Colombia», indicó Rangel.

El periodista pidió «que la información no sea subestimada, dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela».

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.