
Tras la protesta de trabajadores de las empresas Sobusa y Coochofal por muerte de dos de sus compañeros en la tarde el Sistema Masivo Transmetro de Barranquilla reinició su servicio.
Con la ayuda de las autoridades distritales y con el apoyo de la Policía Metropolitana fue despejado el bloqueo de transportadores que afectaban las principales vías de Barranquilla, debido al asesinato de dos compañeros en la noche anterior.
Los homicidios se registraron a las 8:00 y 10:00 de la noche del lunes en los barrios Carrizal y Cevillar, ubicado en la suroccidente de Atlántico.
El Comandante de la Policía de Barranquilla, general José Vicente Segura informó que los dos conductores fueron asesinados, al parecer en intentos de robo, y agregó que hay retratos hablados de los presuntos agresores de los dos profesionales del volante.
Las autoridades también relacionan estas muertes con la de Juan Carlos Silvera, conductor de la empresa Coochofal, que fue asesinado en la vía a Granabastos el pasado 29 de mayo.

