Nacional

Autoridades investigan secuestro de un menor en Norte de Santander

finge-secuestro

Las autoridades en el Norte de Santander investigan el rapto de un menor de 16 años de edad que se produjo en la noche del pasado miércoles cuando se encontraba en una cancha de fútbol del corregimiento de Guamalito, zona rural del municipio de El Carmen.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el joven fue plagiado por varios desconocidos que llegaron en motocicletas hasta el sitio donde compartía con otros menores.

La víctima, quien es un estudiante de bachillerato, es hijo de docentes de esa zona.

Por su parte, el gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz, lamentó los casos de secuestro que se han generado en las últimas semanas en ese departamento.

“Esperamos que los grupos al margen de la ley que lo tengan, que por favor lo devuelvan. Ninguna persona, pero menos un menor de edad, tiene por qué estar secuestrado. Estamos dejando que la Policía y el Ejército hagan su trabajo”, afirmó Díaz.

El secuestro de este menor se suma al del alto consejero de la Gobernación, Ramón José Cabrales, quien fue secuestrado el pasado 3 de septiembre en zona rural del municipio de Ocaña (Norte de Santander) por hombres armados que interceptaron su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.