Internacional

Familia de Messi niega fraude fiscal por 5 millones de dólares

familia messi

La familia de Lionel Messi emitió este miércoles un comunicado en respuesta a la querella de la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona por presunto fraude fiscal de 4 millones de euros, más de 5 millones de dólares.

“Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna”, dice el comunicado que se publicó en el Facebook oficial del jugador del Barcelona.

En un escueto mensaje agregan: “Siempre atendimos todas las obligaciones tributarias, siguiendo los consejos de los asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación”.

Por otro lado, consultado por la prensa española, Jorge Messi dijo que esperaba que todo sea aclarado en breve.

“Estoy muy sorprendido, pero todo se va a aclarar porque nunca hemos dejado de cumplir nuestras obligaciones impositivas”, explicó al diario Marca.

Además, contó que los abogados de su hijo ya están al tanto del tema, por lo que espera que todo se aclare cuanto antes ya que dejó en claro que es consciente de que siempre han pagado todo lo que les correspondía.

Santa Fe con agencias