Susana Muhamad nueva Secretaria General de la Alcaldía Mayor

junio 14, 2013 4:56 pm

susana muhamda

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego posesionó hoy a la politóloga Susana Muhamad, como nueva Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Susana Muhamad hasta hoy Secretaria Distrital de Medio Ambiente, remplaza a Orlando Rodríguez quien se desempeñó en el cargo hasta la fecha.

Susana Muhamad ha sido asesora de despacho de la Alcaldía Mayor de Bogotá y coordinadora del equipo de gerentes transversales en la entidad, coordinó el equipo de desarrollo del Programa de Gobierno de la campaña a la Alcaldía de Gustavo Petro, con la Universidad Nacional participó en la creación de los lineamientos de la Política Pública de Sexualidad, y con la Friedrich Ebert Stiftung (FESCOL) fue parte de la coordinación para el desarrollo de escenarios para Colombia 2020.

La nueva Secretaria aseguró que buscará a través de su nuevo cargo una articulación coordinada de las diferentes entidades que hacen parte del Gobierno Distrital.

«Articular el Gobierno, sobre todo en un momento en el que vamos a tener que acelerar la ejecución y mostrar resultados a la ciudadanía, al tiempo que tenemos que trabajar fuertemente para fortalecer las localidades y lograr una mejor ejecución con los alcaldes locales, las instituciones del nivel central y acelerar el programa de víctimas y de implementación de las tecnologías de la información «, dijo.

«Para la ciudadanía directamente tenemos que fortalecer el Estado en un mejor servicio al ciudadano, articular ese servicio al ciudadano en la política de la Bogotá Humana, y remover los obstáculos que tenemos para la ejecución, que es lo que termina redundando en los beneficios a la ciudadanía», señaló la nueva Secretaria General de la Alcaldía Mayor.

Los comentarios están cerrados.