Entretenimiento Farándula Música

Cancelan concierto y Miguel Bosè culpa a empresa logìstica

miguel bose8

Luego de que la presentación del cantante Miguel Bosè, programada en Medellín este fin de semana, fuera cancelada a ultima hora, el artista responsabilizò a la empresa proveedora del sonido para el show.

El concierto que se llevarìa a cabo en el centro de espectáculos La Macarena, de la capital antioqueña, fue cancelado a pocas horas antes de la presentaciòn.

Bosé, relacionò el percance a la empresa proveedora del sonido, en un comunicado dado a conocer minutos antes del inicio del espectáculo.

AL menos 5 mil personas se agolpaban a las puertas del centro de espectáculos La Macarena, cuando los representantes de Bosé anunciaron que un problema técnico insalvable ocasionó la cancelación de «Papitwo» para la fecha.

Precisaron que debido al incumplimiento de la compañía proveedora de sonido el show se debía cancelar a pesar de estar resuelto cualquier otro inconveniente mínimo en términos de artista, permisos y legalidad. Dicha logística debería ser transportada e implementada previa al show y no fue posible lograrlo con el tiempo adecuado para el fenomenal concierto.

«Es una lamentable noticia para el artista que se encuentra disfrutando de la ciudad y que ayer domingo se desplazó por agenda a otro compromiso a Lima, Perú», agregaron los empresarios.

Además que con Miguel Bosé se encuentran midiendo las posibilidades de resolver una fecha cercana para presentarse ante la audiencia y fanaticada local, opción condicionada al cumplimiento de las fechas pendientes en el exterior.

Sobre la boletería en poder del público se dijo que oportunamente se estará avisando sobre el mecanismo para devolver el dinero.