Entretenimiento Farándula Gente

Carolina Guerra rumbo a Hollywood

carolinaguerra

La modelo y actriz Carolina Guerra fue contratada por una productora de Hollywood donde espera llevar su carrera al éxito, proyectandose internacionalmente.

La compañía es reconocida por impulsar a grandes actores como Gary Oldman y está vez apuesta por la colombiana, quien se ha destacado en varias producciones nacionales.

Carolina Guerra comienza con esto a hacer realidad el sueño de muchas actrices en el país, Para ella la idea es comenzar con producciones en televisión para luego escalar a la pantalla grande y llegar a las importantes producciones de cine que se realizan en Hollywood.

Algunos la recordarán por Rock Dinner, del canal MTV, donde se midió como presentadora, y otros por El ventilador, Montecristo, Nuevo rico, nuevo pobre que se transmitió hace poco en Colombia. Por si esto fuera poco, además canta y compone canciones, un talento que tiene muy arraigado desde niña.

Además Protagonizó la telenovela Hilos de amor producción de Telemundo, en la que interpretó a dos gemelas, también debutó en el séptimo arte en «La Lectora», film lanzadó el 17 de Agosto del 2012. Y fue la presentadora de Colombia Next Top Model, producción del Canal Caracol.

Carolina era representada en Colombia por el empresario Fernán Martínez, pero su nuevo contrato la llevaría a terminar la relación laboral con él, ya que tendría sus representantes en Estados Unidos.

Esta es una muestra de que las latinas tienen mucho futuro en este país, donde cada vez cobran más fuerza.