Deportes

Dayro Moreno en líos por maltrato verbal a una mujer en Manizales

dayro moreno

Una mujer denunció penalmente al futbolista colombiano Dayro Moreno, porque presuntamente el jugador la habría agredido de manera verbal el pasado fin de semana en una discoteca de la ciudad de Manizales.

La supuesta víctima del abuso, fue identificada como Lina Fernanda Ramírez, y aseguró ante las autoridades que el actual delantero del de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México la insultó con palabras de grueso calibre, cuando la mujer y un grupo de amigos departían en un establecimiento nocturno de la capital caldense el sábado en la noche.

La mujer señaló que durante la celebración el deportista pensó que era a él a quien estaban tomando fotografías, lo que generó reclamos por parte de uno de los amigos del exjugador del Junior, pero cuando los animos se calentaron fue el mismo Dayro Moreno el que se refirió a ella, con palabras soeces.

Ramírez dijo que Moreno se refirió a ella como una mujer de la vida fácil, según contó la mujer.

Posteriormente, el exnovio de la víctima fue sacado del establecimiento y golpeado por el equipo de seguridad de la discoteca, por lo que presentó una denuncia por lesiones personales ante la Fiscalía.

Los comentarios están cerrados.