Bogotá

Administración Distrital respeta valla que compara a Petro con ‘Timochenko’

petro timochenko

El secretario de gobierno distrital, Guillermo Alfonso Jaramillo, luego de conocer que en el día de mañana se va a instalar una valla en el municipio de Soacha, con la imagen del alcalde de la ciudad, Gustavo Petro comparándolo con ‘Timochenko’, dijo que es propaganda sucia y que se espera que la valla salga de circulación por que es una ofensa de la oposición.

«Yo si creo que debemos ser profundamente respetuosos con eso y que esas vallas deben salir de circulación porque no pueden estar ofendiendo a la oposición democrática que siempre ha tenido el señor alcalde Gustavo Petro», dijo el secretario Guillermo Alfonso Jaramillo.

El Secretario de Gobierno expresó que si hay alguien que ha demostrado a través de los años qué es la democracia, es el alcalde Gustavo Petro y señaló que es muy claro que en el país hay personas que no quieren la paz.

«Hay unos sectores muy claramente identificados en Colombia, tanto de la izquierda radical, como de la derecha radical, que no quieren la paz, en eso nos tenemos que unir todos, absolutamente todos, por ejemplo el Gobierno del doctor Gustavo Petro apoya ciento por ciento el Proceso de Paz, del doctor Juan Manuel Santos, en eso nosotros nos damos la pela», agregó el Secretario Distrital.

Por su parte, el secretario privado de la Alcaldía Mayor, Jorge Rojas, expresó que la Administración Distrital respeta la diversidad de la democracia y las opiniones a favor o en contra del Alcalde.

«Las decisiones que asuman los ciudadanos en el marco de esta discusión a favor o en contra del Alcalde son decisiones que nosotros respetamos en el marco de la diversidad de la democracia. Esperamos que este debate se haga con altura y con respeto», aseguró Rojas.

Los comentarios están cerrados.