
El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, anunció que el equipo comprará los terrenos del complejo de Tenjo, donde han entrenado durante esta temporada, para de esta manera acabar con el galimatías que ha significado tener que pedir prestado un campo de entreno.
Pastrana anunció este miércoles que el cuadro cardenal comprará «la sede deportiva gracias a la capitalización que se hizo del club» afirmó Pastrana, quien señaló que «es un excelente terreno con dos muy buenas canchas, cinco fanegadas y una batería de camerinos».
El dirigente deportivo, anunció que el lugar incluirá un hotel que «en los próximos meses construiremos», el cual contará con piscina, gimnasio y todo lo necesario para los jugadores.
Y aunque se conoció que aún faltan detalles legales para la firma del contrato, el negocio es un hecho y en los próximos días se conocerán todos los detalles. «Por ahora se adelantan los estudios de los terrenos y todos los términos legales. Después de esto tendremos luz verde», concluyó Pastrana.
Santa Fe con agencias
