Nacional

Un hombre mató a su esposa en un accidente de caza

escopeta caceria

En momentos en que una pareja se encontraba en labores de caza el hombre accionó su escopeta propinándole un balazo en glúteo a su compañera sentimental, aunque el esposo hizo lo posible para llevar a la mujer hasta un centro asistencial ella llegó muerta por la hemorragia, el sujeto permanece detenido mientras se esclarecen los hechos.

El fatal accidente se registró en la noche del pasado miércoles en la vereda Santa Isabel, zona rural de Tierralta, Montelíbano. Al parecer el matrimonio andaba de caza y al divisar un animal el marido habría accionado la escopeta e hirió a su compañera quien falleció desagrada mientras era trasladada hasta el centro de salud de Tierradentro.

La víctima fue identificada como Mariana Sepúlveda Padierna de 42 años, su esposo declaró tras el hecho que en ningún momento quizo que esto ocurriera y dijo que está dispuesto a responder ante las autoridades.

Conocidos de la pareja dijeron a las autoridades que era frecuente el matrimonio saliera de cacería y aseguraron que mantenían un relación estable sin mayores sobresaltos.