Deportes Fútbol Colombiano

Adidas renueva patrocinio a Millonarios FC hasta 2018

adidas-Millonarios

En el año 2009 Adidas consolidó su alianza con Millonarios FC y este año la renueva hasta 2018.

Con la firma de esta extensión de patrocinio, adidas completará 9 años como la marca oficial delequipo más veces campeón de Colombia.

La compañía anunció la extensión del patrocinio a Millonarios FC hasta el año 2018. La marca acompañará a los embajadores durante las diferentes competiciones nacionales e internacionales en las que participe el equipo capitalino.

La marca deportiva, que desde el 2009 viste a Millonarios FC, tradicionalmente ha acompañado las actividades élites deportivas en alianza con países de tradición futbolera como España, Argentina, Alemania, Francia, Paraguay, México, entre otras.

La decisión surge a partir de los buenos resultados deportivos que se han construido conjuntamente entre la marca y el club. Así pues, se fortalecen los lazos deportivos y comerciales en el largo plazo, extendiendo el patrocinio vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.

Las excelentes relaciones de adidas con los dirigentes de Millonarios FC, equipo precedido por Felipe Gaitán, y el importante presente que vive el equipo en el torneo local, reflejan el talento y desempeño que Millonarios lleva construyendo durante los años pasados.

La indumentaria deportiva estará a cargo de adidas por las próximas 5 temporadas. Será por medio de la entrega de los uniformes decompetencia, local, visitante, y de entrenamiento que adidas continuara apoyando a Millonarios Fútbol Club. Contará con la tecnología que caracteriza a adidas a nivel mundial y con la que se ha identificado como líder del mercado.

Esta alianza estará enfocada en el desarrollo deportivo del club por medio de la mejor indumentaria deportiva y la construcción y desarrollo del deporte nacional.

Según Federico Sarmiento, Gerente general de adidas: “Este acuerdo demuestra, una vez más, el interés de adidas por incentivar el deporte en el país y el compromiso por acompañar y estimular a los equipos más importantes en sus objetivos deportivos”

Felipe Gaitán también opinó al respecto “la extensión del patrocinio con una marca tan importante como es adidas, demuestra el compromiso y los buenos resultados del club que están basados en un proyecto que se consolida poco a poco y responde al nivel histórico de uno de los grandes de Colombia ”

De este modo, adidas ratifica su compromiso con el deporte colombiano y su confianza en el talento nacional viendo a Colombia como un semillero de grandes deportistas.