Deportes Selección Colombia

Copa Mundo Sub-20 Turquía 2013: Colombia por el triunfo ante el anfitrión

colombia toulon

Luego de sacar un punto frente Australia, la selección Colombia Sub-20 buscará el triunfo frente a Turquía, aspirando entrar al grupo de los ocho de la Copa Mundo Turquía 2013.

Al seleccionado Colombiano, le urgen los tres puntos después de su tropiezo ante Australia. Este será un choque especial para el arquero cafetero Cristian Bonilla, que ya tuvo la oportunidad de enfrenarse a Turquía en Nigeria 2009m siendo el único precedente en torneos juveniles entre ambas selecciones que se saldó con un empate a uno.

Próximos a la segunda fecha, Turquía lidera el grupo C con tres puntos, seguido por Colombia con uno.

“Nosotros nos preparamos hasta el día 14 y al día 22 no se nos puede olvidar lo que hemos sido. Sobre todo que en la parte individual ellos tienen muchas cosas buenas”, indicó el Técnico colombiano, ‘Pisicis’ Restrepo de cara al partido con Turquía.

Colombia tendrá una variante, regresará el titular por derecha Deivy Balanta en sustitución de Helibelton Palacios. De resto, será el mismo equipo que alineó para el debut ante Australia.

Para encarar el juego, ‘Piscis’ insistió en la importancia de lo que se juega la selección “No debemos dejar pasar esta oportunidad. Una oportunidad de Mundial no vuelve, tenemos 180 minutos para demostrar si somos o no somos”.

Colombia formará con Cristian Bonilla; Daeivy Balanta, Jersson Vergara, Felipe Aguilar, Andrés Correa; José Leudo, Sebastián Pérez, Andrés Rentería, Juan F. Quintero, Cristian Palomeque; John Córdoba.

El juego será a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia.