Judicial

A la cárcel jueza que beneficiaba con domiciliarias a peligrosos narcotraficantes

carcel2

El Juzgado 20 Penal de Cali profirió medida de aseguramiento en contra de la Juez Sexta de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de esa ciudad, Dora Eugenia Sánchez Quintero, por su presunta responsabilidad en el favorecimiento a narcotraficantes a quienes cobijaba con el beneficio de casa por cárcel, cuando en la mayoría de los casos los procesados no aplicaban para esta figura.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a la jueza el pasado fin de semana, luego de que el Juzgado 11 Penal Municipal librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

En desarrollo de las audiencias preliminares, el Juez legalizó captura y posteriormente, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de destrucción de documento público, cohecho por dar u ofrecer, cohecho propio, prevaricato por acción, fraude procesal y falsedad ideológica en documento público.

Sánchez Quintero, quien no aceptó cargos, cumplirá la medida de aseguramiento en la cárcel de Jamundí (Valle del Cauca).

Los comentarios están cerrados.