Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Monsters University aterriza en la isla del Club Penguin

monsters university club penguin

Club Penguin, el mundo virtual para niños y adolescentes, trabaja por primera vez junto con Disney Pixar para lanzar el evento Monsters University en la isla». A partir de este jueves los jugadores pueden disfrutar de la fiesta y unirse a tres hermandades masculinas y una femenina para competir en las Sustolimpiadas.

Mientras se disputan la victoria, los socios pueden disfrazarse de sus personajes favoritos de la película como Mike y Sulley, probar sus rugidos y salir a asustar por todo el campus universitario para ganar sustopuntos para sus equipos.

El 6 de julio se anunciará el equipo ganador y todos los jugadores podrán recibir el Sustrofeo. Además, el anfiteatro de Monsters University estará decorado con los colores del equipo ganador.

· Todos los jugadores pueden llenar su contenedor de gritos mientras se divierten con un nuevo minijuego en el que deben practicar sus mejores tácticas para asustar.

· Todos los jugadores pueden conseguir los gorros de las hermandades para lucir orgullosos al unirse a un equipo y también ganar accesorios de monstruos para gruñir a lo grande. Los socios recibirán sombreros y accesorios y además tendrán la posibilidad de comprar disfraces exclusivos de MONSTERS UNIVERSITY con sus monedas virtuales.

· Los socios pueden obtener nuevos muebles para el iglú en el catálogo de muebles. Algunos de los artículos destacados son un tanteador, el contenedor de gritos, la mesa de ping-pong, un Diván monstruoso y un arco, entre otros.

Los comentarios están cerrados.