Entretenimiento

Bomba Estéreo lleva el Caribbean Power a Europa

bomba-estereo

Bomba Estéreo sigue promocionando su placa discográfica, Elegancia Tropical, por el mundo entero. Tras haber lanzado su disco en la capital mexicana el viernes pasado con total éxito, los músicos colombianos se preparan para realizar más de una veintena de presentaciones en territorios europeos, asiáticos y suramericanos con el apoyo de Marca Colombia y Ministerio de Relaciones Exteriores a través de sus Embajadas en Italia e Israel.

Con esta serie de conciertos y tras haber llegado de una gira por África, Bomba Estéreo se consolida como la banda colombiana más internacional del momento.

La agenda de los cuatro músicos colombianos incluye conciertos en reconocidos festivales musicales como el Músicas Do Mundo en Portugal, Images Festival -Occupy Utopia- en Dinamarca, Zeltival en Alemania, Malmö Festivalen en Suecia, Le Cabaret Vert en Francia, Antilliaanse Feesten Hoogstraeten en Bélgica y el Open East Festival, evento que conmemora el aniversario de los Juegos Olímpicos del 2012 en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

Mañana Bomba Estéreo viaja a Chile, para lanzar su disco en el Teatro Cúpula, luego a mediados de Julio seguirá el periplo que los llevará a 20 ciudades europeas de España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Suecia y Dinamarca. El Caribbean Power Tour tendrá una parada en Asia, comenzando el mes de agosto, en Israel.

Esta etapa de la gira finalizará en casa, Bogotá, el 7 de septiembre, noche en la que Bomba Estéreo se presentará con La Mala Rodríguez en el Teatro Royal Center de Bogotá.