Bogotá

Angelcom dice que Recaudo Bogotá no ha cumplido con la unificación de tarjetas

tarjeta

Angelcom y la Unión Temporal Fase II, empresas responsables del sistema de recaudo de las Fases I y II de Transmilenio, señalaron que la empresa Recaudo Bogotá S.A.S. ha incumplido las especificaciones técnicas del contrato de unificación de tarjetas para el sistema de transporte de Bogotá.

Luego de que Recaudo Bogotá anunciará que la tarjeta Tullave está lista para iniciar el próximo mes de agosto la integración general de las tarjetas, Angelcom señaló que el operador de la Fase III ha incumplido las Especificaciones Técnicas del contrato de concesión que suscribió con Transmilenio S.A.

Angelcom aseguró que ha entregado toda la información técnica requerida por TransMilenio S.A., y advirtió que si Recaudo Bogotá S.A.S. cumple el contrato y coloca una tarjeta compatible, en 48 horas podrían estar esas tarjetas funcionando en fase I y fase II, tal como se le demostró a Transmilenio S.A.

En la actualidad el Distrito le paga a Angelcom $110 por pasajero, mientras que a Recaudo Bogotá le paga más de $1.800 pesos por pasajero.

Los comentarios están cerrados.