Bogotá

Asegurados dos de los asaltantes de droguería al norte de Bogotá

colsubsidio

Por solicitud de la Fiscalía, el Juez 22 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Pedro Pablo Lima Cadena y a Jhon Alexander Vásquez, capturados en flagrancia, luego de enfrentarse a tiros con la policía.

Según lo establecido, el pasado 8 de julio los dos procesados supuestamente asaltaron una droguería ubicada en la calle 122 No. 18-56 de Bogotá, donde incursionaron y bajo amenazas de muerte robaron el dinero de la caja del establecimiento al igual que a los clientes que se hallaban en el lugar.

Gracias a una llamada, la policía acudió al lugar, donde se presentó un enfrentamiento a tiros, entre policías y los asaltantes, los cuales resultaron heridos al igual que los uniformados Juan David Villamil Rojas y Juan Carlos Lora Arevalo.

La medida de aseguramiento se hará efectiva en la Cárcel Nacional Modelo, a donde serán llevados los dos procesados una vez se recuperen de las heridas recibidas. Mientras tanto las autoridades judiciales prestaran vigilancia especial a las habitaciones donde se encuentran internos.