
El mexicano Cristian Castro debutará en el heavy metal luego de 21 de trayectoria en el género pop.
Tras lanzar su último disco pop ‘En primera fila’, el compositor dejará el romanticismo para seguir los pasos de Pink Floyd, Iron Maiden y Tool, su banda favorita, de la que incluso lleva un tatuaje en la espalda.
El cantante, tiene la vena artística, es hijo de Verónica Castro, Manuel “El Loco” Valdés y sobrino de Ramón Valdés, más conocido como Don Ramón.
Desde junio se encuentra en la promoción de su nuevo disco, donde habrá 21 clásicos, siete canciones nuevas, con ritmos más modernos y con duetos al lado de su madre, Reik y el ex Sin Bandera Leonel García.
A principios del 2013, venía amenazando a sus seguidores con que este año se convertiría en un metalero, y así fue, hace un par de meses logró concretar su sueño y grabará su disco junto a Placebo; David Bottril, productor de su banda favorita; entre otros músicos.
El artista está contento de relanzar su carrera con un género que sin duda está en el polo opuesto del pop latino. Grabará su disco en octubre y aseguró que a finales de 2013 lo lanzará al mercado. A sus seguidoras les prometió que no dejará el pop y que el heavy será una carrera ‘B’, paralela a su relación con la música romántica.
Sus familiares, amigos y fans están ansiosos de escuchar a Castro con una voz más gruesa y pesada, con una guitarra eléctrica, un vestuario más oscuro, muchos taches, y por qué no, su cabellera larga y desgreñada.
Los comentarios están cerrados.