Entretenimiento

Miss Universo llegó a Barranquilla para grabar nuevo vídeo con Carlos Vivies

paulina_vega_febrero

La Miss Universo 2014, Paulina Vega, llegó este domingo a la ciudad de Barranquilla para grabar junto al cantante Carlos Vives el videoclip musical llamado ‘Las cosas de la vida’.

Paulina Vega llegó a la ciudad de Barranquilla custodiada por un fuerte esquema de seguridad desde su aterrizaje al aeropuerto Ernesto Cortissoz. Tenía puesto un vestido de flores y cabello suelto. De manera rápida, ingresó a la discoteca para alistarse a grabar. Allí la esperaba Franklin Ramos, asesor de imagen del video, con todo su equipo de estilistas.

La Miss Universo estará en el país hasta las 11 de la noche de este domingo para grabar el clip musical que promete ser el video del año.

Por su parte, el cante Carlos Vives comentó que está muy feliz de estar en la ciudad de Barranquilla y que «Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”.

Vives arribó a la ciudad junto a su esposa Claudia Elena Vásquez y sus músicos de La Provincia a la discoteca Díscolo, ubicada en el centro comercial Miramar.

En el vídeo participarán 100 extras y las primeras escenas se grabarán en el bar Díscolo, ubicado al norte de Barranquilla. El rodaje con los protagonistas empezó a las 12:15 p.m. y podrían extenderse hasta las 4 de la tarde en dicho lugar.

En el vídeo Carlos Vives y el maestro Egidio Cuadrado tocarán sobre una tarima, mientras la Miss Universo baila en el centro de la pista con el actor José Luis García.

Ricardo Martínez, uno de los músicos de Agua’e Yuyo, dijo que «Paulina se ha mostrado siempre con la sonrisa que la caracteriza».