Noticias Curiosas

Sorprendentes imágenes de un feto que nació de cinco meses

FETO

Una joven estadounidense dio a luz a su bebe, el cual tenia tan solo cinco meses de gestación, el feto sobrevivió durante varios minutos tiempo que aprovechó la familia para fotografiarlo mientras luchaba por su vida.

El pasado 14 de junio, Lexi Oliver Fretz cuando se preparaba para ir a una boda, tuvo que dirigirse de inmediato al hospital luego de entrar en trabajo de parto. Llamó a su madre y fue al hospital donde entro en la fase de dilatación. «Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho», explicó Fretz.

La mujer publicó en su blog todo tipo de fotografías del bebé, Walter Joshua, desde todos los ángulos.»Las imágenes son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve», aseguró la madre.

FETO6
Esta mujer está convencida de que su pequeño bebé era perfecto y que las cosas suceden por algo. «Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón.
https://gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/xifaxan.html

Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar». Indicó Lexi

Fretz quiso dejar en claro que el hecho de colgar las fotografías en la página web no quiere decir que quiera llamar la atención o causar polémica, además, insiste en que el bebé era muy activo dentro del útero y que «sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida».

FETO7

Los comentarios están cerrados.