Bogotá

Un pit bull hiere gravemente a niña de 5 años y a su madre al sur de Bogotá

pitbull-terrier–Una niña de 5 años y su madre de 40, resultaron gravemente heridas al sur de la capital de la república, al ser atacadas por un perro de raza pit bull, cuyo propietario lo paseaba sin el respectivo bozal que ordena la ley.

La tragedia ocurrió en la Diagonal 46 Sur con Tranversal 13J, barrio Marco Fidel Suarez, de la Localidad Rafael Uribe Uribe, cuando madre e hija salían de la Iglesia y se disponían a retornar a su casa.

El perro atacó primero a la niña, a quien le mordió la cara y un vecino logró quitárselo de encima, tras lo cual el can se avalanzó sobre la señora a quien también asió por la cara, causandole graves heridas.

El dueño del pitbull se limitó a entrar al animal a su casa, hecho que provocó la reacción de los vecinos que atacaron a piedra los ventanales y la policía tuvo que intervenir para evitar que el hecho pasara a mayores.

Según los vecinos del sector, con éste son ya cuatro los ataques de este perro que se registran en el barrio. El anterior ocurrió hace quince días cuando la víctima fue un reciclador.

Las víctimas del ataque del canino, Maria Clemencia Nausa, de 5 años y su madre Sandra Patricia Muñoz, tuvieron que ser recluidas en el Hospital de El Tunal.

Según Luis Muñoz, hermano de la progenitora y tío de la menor, la niña quedó con la cara acabada, pues entre otras cosas, el perro le rompió la mandíbula.

La madre está igual de grave, con el rostro destrozado y corre el peligro de perder uno de sus ojos, indicó su familia.

Los comentarios están cerrados.