
Los médicos que atienden a la pequeña María Celeste, de siete años, indicaron que la niña ya fue intervenida por cirujanos, se le estabilizó el sangrado, pero ahora «continua con manejo especializado por cirugía plástica y otorrinolaringología”, la menor quien fue atacada junto a su madre por un perro pitbull el pasado jueves, deberá enfrentar otras dos nuevas operaciones.
La niña permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital La Misericordia, por trauma extenso en el lado izquierdo de la cara, fractura expuesta del hueso, lesión del nervio facial, pérdida de los tejidos de la mejilla y oreja. Motivos suficientes para que los galenos crean que a mediano y largo plazo necesitará otras operaciones.
Entre tanto, la madre de María Celeste, Alexandra Muñoz de 38 años no ha sido dada de alta del hospital El Tunal, la mujer enfrenta una aguda crisis nerviosa producida por el impacto de sus heridas. Muñoz presenta lesiones en labios, mejillas, párpados, y cerca de sus riñones.
Familiares de las víctimas indicaron a varios medios de comunicación que el dueño del animal que atacó a las dos mujeres, esta buscando una conciliación.



Los comentarios están cerrados.