Bogotá

Autoridades recuperaron 210 bicicletas robadas en Bogotá

bicicletas_robadas

Durante el primer mes del año, la Policía de Bogotá informó que logró recuperar 210 bicicletas que habían sido hurtadas. Los operativos se realizaron en las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar, en conjunto con las alcaldías de esos sectores.

De acuerdo con las autoridades, un total de 18 establecimientos que se dedicaban a comercializarlas fueron allanados. En dichos lugares, se encargaban de cambiarles el aspecto a algunas de ellas y varios de los repuestos de estas terminaban vendiéndolos para que los propietarios no las ubicaran o identificaran.

La Policía ha insistido en que las víctimas denuncien su caso o informen si tienen conocimiento de personas o lugares que se dedican a la comercialización de bicicletas robadas. Ante la carencia de denuncias, no hay capturas.

Para saber si alguna de esas bicicletas le pertenece, debe acercarse a la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la carrera Sexta con avenida Caracas. Con un documento que lo acredite como su propietario puede reclamarla.