Cine Entretenimiento

Jhonny Deep se alista para la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas

loco

Johnny Depp se alista para volver a darle vida a Sombrero Loco, personaje que protagonizó en la primera entrega de Alicia en el País de las Maravillas.

El actor se encuentra en negociaciones para sellar su participación en la segunda parte de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que se titulará; Through the Looking Glass (A través del espejo.

Al parecer las negociaciones entre Disney y la productora de Johnny están muy avanzadas para que el camaleónico actor vuelva a meterse en la piel del Sombrerero Loco.

Deep será uno de los actores imprescindibles para que funcione la adaptación al cine de la versión número dos del éxito de Carroll, en la que se espera superar la primera entrega que consiguió una recaudación mundial de más de 1.000 millones de dólares.

El estadounidense tiene planeado antes de esta nueva incursión en el género de la fantasía, realizar proyectos para reactivar su actuación en la gran pantalla.

Después del resultado de El llanero solitario, Jonnhy comparte rodaje estos días con Morgan Freeman en ‘Trascendence’. En otoño comenzará a ponerse en la piel del mafioso Whitey Bulger en Black Mass, participará en el musical de Broadway Into the woods, con Emily Blunt y Mery Streep, y en la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Los comentarios están cerrados.