Panorama Nacional

Juan Manuel Santos felicitó a Nairo Quintana

TOUR DE FRANCIA- NAIRO QUINTANA

El Presidente Juan Manuel Santos felicitó este jueves al ciclista colombiano Nairo Quintana, por su excelente desempeño y representación en el Tour de Francia, prueba en la que ocupa el tercer lugar en la clasificación general.

«Tuvo un desempeño muy, muy importante hoy en una etapa que es emblemática, el Alpe D’Huez, que es una etapa que solamente ha tenido 21 ganadores. Y ahí nuestro corredor Nairo Quintana», dijo el Mandatario al comenzar una declaración con motivo de la Visita Oficial de la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

El Presidente Santos dijo que el pedalista boyacense «sacó su estirpe de calador, quedó ya en el pódium de tercero y sigue manteniendo el liderazgo entre los novatos. De manera que muchas felicitaciones a Nairo Quintana», reiteró.

Del mismo modo, el Jefe de Estado resaltó el triunfo logrado anoche por el Atlético Nacional, que obtuvo la estrella número 12 al ganarle 2-0 al Independiente Santa Fe en la final del campeonato de fútbol colombiano.

«Como santafereño tengo que reconocer que jugaron mejor. Ganaron en franca lid y se merecían ganar porque realmente jugaron mucho mejor», sostuvo.

Finalmente, animó al Santa Fe para que continuar adelante.