Judicial

Corte Suprema negó libertad a presuntos asesinos del agente James Terry Watson

paseo millonario terry watson

La Corte Suprema de Justicia negó este viernes el recurso de Habeas Corpus interpuesto por la defensa de cinco de los capturados por el asesinato del agente de la DEA James Terry Watson.

La decisión del Alto tribunal se sustentó en que no se han cumplido los términos exigidos en los temas relacionados con la extradición, la defensa de los acusados había señalado que en el caso de sus clientes había una extensión y prolongación ilegal de la libertad.

De esta manera Edwin Gerardo Figueroa, Omar Fabián Valdés, Edgar Javier Bello, Hector Leonardo López y Julio Steven Gracia Ramírez, seguirán recluidos en la cárcel La Picota de Bogotá.

Con el recurso de Habeas Corpus que tumbó la Sala Laboral de la Corte, la defensa buscaba que los presuntos integrantes de una banda dedicada al llamado ‘pasado millonario’ y que están sindicados de haberle causado la muerte a Watson, recobraran su libertad de forma inmediata.