Deportes

La piloto Manuela Vásquez nominada a mujer deportista del año 2013?

Manuela_Vásquez_11_Ginetta_2013La piloto colombiana Manuela Vásquez fue nominada a mujer Deportista del Año Pastas La Muñeca, galardón que en su séptima versión se entregará el día 24 de Septiembre en ceremonia especial en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Dentro de los resultados que se pueden destacar de Manuela Vásquez para esta nominación, fue la pole y el podio en el circuito de Varano, en la Copa Italia, donde ha sido la única Latinoamericana en conseguirlo.

“Me puse muy feliz al conocer la nominación, es el resultado de creer todos estos años en mi trabajo, estar en este selecto grupo de deportistas colombianas es muy importante para mi” comentó la piloto paisa.

Junto a Manuela Vásquez, la organización de la Carrera de la Mujer dio a conocer el listado de las 10 postuladas que finalmente pugnarán por el titulo Mujer Deportista del Año.

El listado incluye a la campeona olímpica Mariana Pajón, quien ya fue dueña del mismo premio en el año 2011, las medallistas olímpicas Catherine Ibarguen, Jacqueline Rentería y Yuri Alvear; la nominación también fue para Lorena Arenas, Sara Lopez, Kelly Martinez, Mariana Duque, Erika Abril y la piloto antioqueña Manuela Vásquez.

Sobre la nominación y votaciones a Mujer Deportista del Año Pastas La Muñeca

Estas 10 deportistas que dieron brillo al deporte nacional por diferentes escenarios del mundo fueron el resultado de un escrutinio realizado después de la votación de más de 50 periodistas de todo el país quienes hicieron llegar sus postulaciones en la primera etapa del especial concurso que escoge desde hace 7 años a la mujer deportista del año como otra forma de estimular y reconocer los esfuerzos de las mujeres colombianas , las cuales con su dedicación y profesionalismo le permiten permanentes emociones a la afición nacional convirtiéndose en orgullo nacional.

A partir de la fecha las 10 aspirantes pre seleccionadas por la prensa nacional y un sector de la dirigencia deportiva nacional estarán expuestas en la página oficial de la Carrera de la Mujer (www.carreradelamujercolombia.com), sitio en el cual todos los visitantes podrán dar su voto y de esta manera en una tercera etapa las 3 más votadas serán escrutadas y votadas por un jurado especial que darán el veredicto final y así conocer la octava Mujer Deportista del Año Pastas la Muñeca.