Nacional

Explosión en Cúcuta dejó un muerto y 20 heridos

atentado

En la ciudad de Cúcuta resultaron 20 personas heridas y una persona muerta tras recibir el impacto de una granada; este hecho ocurrió en uno de los clubes nocturnos de la ciudad.

El pasado domingo, once mujeres y nueve hombres resultaron gravemente heridos por la activación de una granada, las víctimas están siendo atendidas en el Hospital Erasmo Meoz y la IPS Uniplamplona de la ciudad de Cúcuta.

El Jefe de Urgencias de la clínica, Hernando Otero, explicó que la mayoría de los heridos presentan lesiones con esquirlas; “Cinco están pendientes para ser dados de alta y han sido hospitalizados de forma definitiva 13 de ellos. Uno tiene un trauma craneoencefálico que requiere cuidado intensivo y dos que están para turno quirúrgico.

Según un informe por parte de las autoridades, no se hadado con el responsable de este hecho, pero versiones explican que la granada se activo dentro del establecimiento.

Según el comandante de la Policía de Cúcuta, Carlos Rodríguez, “En el momento en que el establecimiento funcionaba a puerta cerrada, muy posiblemente un delincuente que portaba el artefacto la activó y se tiene el resultado triste”.