Deportes Fútbol Internacional

Luego de múltiples especulaciones River Plate confirma la llegada de Teófilo Gutiérrez

TEO

Teófilo Gutiérrez ya hace parte del River Plate, luego de que el club cerrara la vinculación con el colombiano tras negociación con el Cruz Azul, antiguo equipo del delantero.

Así lo confirmó el equipo ‘millonario’ en las redes sociales. “El Club Atlético River Plate llegó a un acuerdo de palabra con Cruz Azul por el 50% del pase del colombiano Teófilo Gutiérrez”, escribió en su cuenta de Twitter el equipo argentino.

‘Teo’ es el cuarto refuerzo de River Plate junto al también colombiano Carlos Carbonero, Malevo Ferreyra y Jonathan Fabbro. Con Gutiérrez serán tres los futbolistas colombianos en River Plate pues Eder Álvarez Balanta sigue en el club de la banda cruzada.

Luego de varias semanas de negociaciones y tras la negativa de Cruz Azul que en varias ocasiones rechazó la oferta del club argentino, Gutiérrez será el ‘9’ del conjunto ‘Millonario’.

«Me gusta mucho como juega y define. Sabe que tiene la chance de jugar el Mundial y no se la quiere perder», dijo el técnico de River Plate, Ramón Díaz, sobre ‘Teo’.

Gutiérrez llegaría el próximo sábado a Buenos Aires y será el futbolista colombiano número 12 en jugar en River Plate después de Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Jairo Patiño, entre otros.