Entretenimiento Farándula Gente

Hijo de Roberto Gómez Bolaños desmintió que la ‘Chilindrina’ ganara juicio

Luego de las declaraciones de la actriz María Antonieta de las Nieves sobre su triunfo en el juicio por los derechos de su personaje la ‘Chilindrina’, caso que disputa con Roberto Gómez Bolaños y el canal Televisa, el hijo de ‘Chespirito’ la desmintio.

Roberto Gómez Fernández, hijo del reconocido comediante mexicano, aseguró que el juicio continúa. «No es un tema que nos guste hablar públicamente, preferimos hablar de cosas festivas, pero no ha habido ninguna notificación en ningún sentido, los abogados se están encargando. No hay ninguna resolución reciente en ningún sentido», indicó Gómez Fernández.

La actriz mexicana, que encarnó por décadas el personaje de la hija de Don Ramón, aseguró esta semana que tras 12 años de batalla legal, había ganado el juicio por los derechos de su personaje.» Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie», señaló la artista a medios peruanos durante su paso por ese país.

Por otro lado, De las Nieves descartó reconciliarse con Gómez Bolaños, con quien compartió el famoso programa mexicano que atrajo a miles de seguidores en el mundo.»Definitivamente no sucederá, traté muchas veces de hablar con él, pero no quiso», indicó la artista de 63 años.

El primer episodio de «El Chavo del Ocho», las aventuras de un niño huérfano que vivía en un barril, interpretado por Gómez Bolaños, fue emitido el 20 de junio de 1971.

La teleserie, de la cual se emitieron 290 capítulos, llegó a ser la más popular de la televisión de habla hispana. Aún se transmite en algunos países de la región y está disponible también en versión dibujos animados.

De las Nieves se reencontrará con los fans peruanos de la «Chilindrina» en el espectáculo «Fíjate, fíjate, fíjate» entre el 25 de julio al 11 de agosto en Lima.

Los comentarios están cerrados.