Ciencia y Tecnología

FIFA y PES 2014 se estrenarán en simultáneo el 24 de septiembre

pes-vs-fifa

Los creadores FIFA y PES, anunciaron el estreno simultáneo de los dos videojuegos de fútbol más famosos del mundo el 24 de septiembre de este año.

Expertos en tecnología aseguran que FIFA, aunque no necesita muchas mejoras, tiene mejor calidad gráfica y realismo de estadios y jugadores.

En el Estadio Camp Nou del Fútbol Club Barcelona, se presentó por ahora un avance del nuevo videojuego FIFA 14, de la compañía EA Sports, que juegan más de 20 millones de personas en el mundo.

Coincidió con este anuncio del lanzamiento de FIFA 14, el de la firma japonesa Konami, que produce el Pro Evolution Soccer, la competencia directa de uno de los juegos de video más exitosos del mundo

En FIFA 14, por ejemplo, habrá comentarios de los reconocidos comentaristas Luis Omar Tapia y Fernando Palomo. Mientra que en PES 2014 habrá comentarios de Mariano Closs y del polémico narrador Fernando Niembro

El videojuego de EA Sports, FIFA 14, al parecer tendrá una portada con uno de los jugadores colombianos más reconocidos del planeta, posiblemente sea Falcao García o James Rodríguez, ambos del Mónaco de Francia. En PES 2014 la novedad es que se incluye la Liga Argentina de Fútbol.

Sobre el evento organizado en el estadio del Barcelona para presentar el corto avance de FIFA 14, directivos y jugadores del equipo de fútbol más ganador de la última década, y medios de comunicación, tuvieron la oportunidad de ver algunas imágenes de uno de los videojuegos más exitosos del mundo.

Asimismo este pre lanzamiento esperado por millones de usuarios de FIFA 14, en plataformas como Play Station 3, X Box, servirá para anunciar la alianza de tres años entre el Fútbol Club Barcelona con la empresa EA Sports, para ser la marca oficial en videojuegos del equipo dirigido por el argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.
FIFA 14 y PES 2014 tendrán valores menores a los 150 mil pesos.