Ciclismo Deportes

Mariana Pajón subastará la camiseta que vistió en los Olímpicos del 2012

mariana pajon

La bicicrosista Mariana Pajón, subastará la camiseta que usó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la competencia que le dio la medalla de oro a Colombia, con el fin de buscar recursos para su fundación ´Pedaleando por un sueño´.

La subasta se realizará desde el próximo lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto, gracias al apoyo de MercadoLibre Colombia (www.mercadolibre.com.co) quien se unió a la causa ofreciendo su plataforma para llevar a cabo esta iniciativa.

La actividad se realiza en el marco de la celebración del primer aniversario de la medalla de oro Olímpica obtenida por Mariana Pajón, el próximo 10 de agosto. Una fecha inolvidable para los colombianos.

La bicicrosista patrocinada por Red Bull, GW-Shimano, Adidas, Rexona, Totto y Samsung, acaba de obtener su título mundial número 15 en Nueva Zelanda, donde ganó la prueba de contra reloj individual por primera vez en su exitosa carrera. La colombiana también es apoyada por Coldeportes, Indeportes Antioquia, el Comité Olímpico Colombiano y La Federación Colombiana de Ciclismo.