Nacional

Estamos convencidos de que lo que necesita el país es la paz, pero no a cualquier precio’: Presidente

PRESIDENTE SANTOS - SENA SOGAMOSOAl manifestar que el proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional con las Farc ha sido planeado y hecho con responsabilidad y contundencia, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que “estamos convencidos de que lo que necesita el país es la paz, pero no la paz a cualquier precio”.

El anuncio lo hizo al instalar el Acuerdo para la Prosperidad número 112, realizado este sábado en la ciudad de Cartagena.

El Mandatario afirmó que lo que se busca es una paz estable y duradera, y dijo que los negociadores del Gobierno deben llegar mañana domingo a La Habana, a continuar con las conversaciones.

“Una paz que sea estable y duradera. No estamos poniendo en riesgo nada de lo fundamental de nuestro país. Creo que el avance que hemos logrado es un avance importante”, sostuvo.

“Los negociadores deben llegar mañana. Me informaron esta mañana que vienen avanzando bastante bien. Ojalá sigamos avanzando con la rapidez que se requiera y ojalá podamos firmar esa paz”, dijo.

Los comentarios están cerrados.