Bogotá

Mataron en Bogotá al cabecilla de sicarios del ‘Loco Barrera’

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Las autoridades confirmaron en la tarde de este lunes el asesinato en Bogotá del cabecilla de los sicarios que servían al extraditado narcotraficante Daniel el ‘Loco’ Barrera. Se trata de Antonio Angulo Salazar, alias el ‘Pollo’, quien murió tras recibir varios impactos de bala en hechos registrados al occidente de la capital del país.

Primeras versiones señalan que alias ‘El Pollo’, de 42 años de edad, habría sido atacado por sicarios cuando transitaba por la Avenida 26 con Ciudad de Cali, localidad de Engativá.

En el tiroteo también resultó herido un hombre identificado como Eduard Yesid Ortega, quien al parecer fungía como el escolta de ‘El Pollo’, Ortega y Angulo fueron llevados a un centro asistencial pero sólo uno de ellos logró sobrevivir.

Antonio Angulo Salazar está sindicado de haber participado en un atentado contra el fallecido esmeraldero Víctor Carranza en Puerto Gaitán, Meta.

Además lo señalan del homicidio de alias ‘Mojarro’, otro de los hombres de confianza de “El Loco” Barrera en Argentina.

‘El Mojarro’ huyó de un atentado en el que murieron siete personas en Villavicencio y fue alcanzado en Argentina por los hombres de su antiguo jefe ‘El Loco Barrera’ quien lo mando a asesinar según las autoridades.

Según lo publicó la versión digital de la Revista Semana, las hijas de ‘Mojarro’, de 18, 17 y 14 años de edad, fueron asaltadas y abusadas sexualmente el pasado viernes por hombres armados que irrumpieron en su residencia en el barrio El Buque de Villavicencio, por lo que la publicación señala que «no se descarta que Angulo estuviera detrás de los hechos y su homicidio se tratara de esa venganza entre bandos, que aún se mantienen».