Automovilismo Deportes

Ganassi Racing anunció que no renovará contrato a Juan Pablo Montoya

juan-pablo-montoya-de-targe

El bogotano Juan Pablo Montoya correrá en el Earnhardt Ganassi Racing hasta 2014 tras no ser aprobada la renovación de su contrato al parecer por el bajo rendimiento del colombiano en las últimas temporadas.

Los deficientes resultados del ex piloto de la Formula 1 habrían acelerado esta decisión. Montoya completó 8 años en la categoría NASCAR, la más famosa del automovilismo de los Estados Unidos, sin embargo, hoy recibió la mala noticia de que no continuará, al menos en su actual equipo, disputándola.

El hombre de 37 años de edad únicamente ha ganado dos válidas en ese periodo de tiempo, una en Sonoma y otra en Watkins Glen.

Montoya no vive otro año destacado desde el 2009, cuando se ganó el derecho de luchar en el ‘Chase’ por el campeonato de la NASCAR.

Las últimas dos temporadas del piloto bogotano en la NASCAR no han sido afortunadas pues culminó en las posiciones 21 y 22 respectivamente. Por ahora el automovilista nacional se sitúa en la plaza 22.

Sin embargo, versiones de prensa procedentes de los Estados Unidos indican que Montoya seguiría ligado a su actual equipo desde un puesto más dirigencial.

Por ahora no se conoce el reemplazo del colombiano en la silla del bólido perteneciente al equipo Ganassi.