
El extrabajador de la compañía General Motors, quien realizó una protesta crucificado frente a la embajada estadounidense fue bajado este martes a las nueve de la noche, tras estar 15 horas colgado para que la empresa realizara el pago de indemnización por lesiones laborales.
Carlos Trujillo, quien protestaba colgado en una cruz de madera fue llevado a un hospital después que sus amigos notaran que ya estaba mal y se veía algo débil.
«Tuvimos que bajarlo a las nueve de la noche, estaba muy débil, no podía mover los brazos y las piernas lo llevamos al médico y ya se encuentra en la casa» agregó un compañero de la protesta.
Trujillo indicó en su manifestación “Mi casa la van a rematar y tengo cuatro hijos. Yo creo que ya es suficiente y que no tengo otra alternativa de mostrarle a General Motors para que no se burle más de nosotros”.
Los extrabajadores durante sus huelgas han estado viviendo en un cambuche hecho de plásticos y madera en el barrio Quinta Paredes ubicada sobre la Calle 26 con carrera 45, frente a la puerta de la embajada estadounidense.
Entidades han estado en la colaboración y ayuda de este problema pero no se ha llegado a algún acuerdo.


