
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dispondrá desde hoy y hasta el 10 de octubre más de un millón de entradas para al Mundial de Brasil 2014 en la primera etapa de ingresos.
Al menos 300.000 ingresos disponibles corresponden a la categoría 4, que con precios atractivos entre 15 y 82,5 dólares están reservados a los «ciudadanos de más de 60 años, estudiantes y beneficiarios del programa Bolsa Familia» brasileño, precisó la FIFA en su portal en internet.
https://libertyjuice.com/wp-content/languages/new/finasteride.html
Las entradas para el partido inaugural el 12 de junio en el estadio Itaquera de Sao Paulo costarán 495 dólares para la categoría 1, 330 dólares para la categoría 2 y 220 dólares para la categoría 3. Los ingresos para la final en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro costarán entre 990 dólares y 440 dólares.
Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA y responsable del área de venta de entradas, afirmó que para esta etapa espera una demanda cercana a «siete solicitantes por entrada» indicó.
De todos modos, la FIFA precisó que durante este período de ventas «todos los pedidos se reunirán y procesarán conjuntamente al final de esta etapa. Si el número de solicitudes recibidas por partido y categoría es superior a la cantidad de entradas disponible, se efectuará un sorteo».
La Copa del Mundo se disputará en 12 ciudades de Brasil, en las que se esperan unos 600.000 turistas extranjeros.
