Cundinamarca

Desmantelan en Soacha tenebrosa banda de atracadores, sicarios y narcotraficantes

soacha–La Policía Judicial reportó hoy la desarticulación de una tenebrosa banda de atracadores, sicarios y narcotraficantes que operaba en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Según el informe policial, en la operación realizada conjuntamente con la fiscalía, fueron capturados diez adultos y dos menores de edad integrantes de la organización delincuencial, dedicados al atraco y extorsion de comerciantes de la localidad, así como al comercio de estupefacientes.

El grupo, conocido como Los Pisasuave, se dedicaba a asaltar distintos comercios y locales de esta población y del sector conocido como Cazucá, en el área de Ciudad Bolívar.

En desarrollo de estas actividades, los integrantes de la banda, habrían cometido varios homicidios en los sectores conocidos como Compartir, San Domingo y Villa Mercedes.

La investigación realizada indica que por lo menos habrían sido los responsables de las muertes de un pensionado de la Policía por encargo de su hijastro y el dueño de un supermercado que se opuso al asalto.

Los detenidos fueron llevados ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Soacha, donde fueron legalizadas las capturas