Noticias Curiosas

Hombre revivió 45 minutos después de haber sido declarado muerto

Muerte-menor

Un mecánico de Ohio llamado Tony Yahle sufrió un paro cardiaco la madrugada de este viernes. El hombre, fue llevado rápidamente a un centro médico y allí lo declararon muerto, pero 45 minutos después de haber sido dada la noticia, el hombre despertó milagrosamente ante los ojos de sus familiares.

Después de que el estadounidense fuera trasladado de su casa al centro médico de la universidad de Ohio, todos los intentos por reanimarlo en la unidad de cuidados intensivos, fracasaron a pesar de que fue atendido por cinco médicos. Posterior a ello y 45 minutos después de ser dada la noticia a la familia y estos llegar al hospital para ver el cuerpo, Yahle abrió los ojos ante ellos y comenzó a hablar.

Ahora los médicos y los familiares declaran estar convencidos de que fueron testigos de «un milagro».
«En los últimos 20 años nunca he visto que alguien a quien hayamos declarado muerto haya vuelto… nunca lo había visto», dijo el cardiólogo Raja Nazir, quien atendió al hombre.

Lo paramédicos que encargados del caso de Yahle, no han podido explicar el suceso ni la causa del repentino ataque cardíaco que sufrió el paciente en su dormitorio a las 4:00 de la mañana.

Los familiares afirmaron que nunca perdieron la esperanza, pero que 45 minutos después de su muerte, ya estaban resignados a la noticia. Su hijo de 17 años escribió un comunicado para la prensa local: «Fijé mi mirada en él y dije: Padre, tu no vas a morir hoy». El adolescente permaneció junto al cuerpo pocos segundos después de que la madre dejara sus intentos de reanimarlo. Estaba a punto de salir para reunirse con otros miembros de la familia cuando sintió algo inesperado: «Volví de la desesperación a la esperanza en un instante». Afirmó.

En el momento en que Yahle abrió los ojos, habló al instante. Esta situación de la que salió sano y salvo, no afectó de ningún modo su estado físico o psicológico. El cerebro y los otros órganos funcionan con normalidad.

Yahle fue dado de alta con un desfibrilador en el pecho que los médicos instalaron por precaución, además espera poder regresar a trabajar el lunes que viene.

Los comentarios están cerrados.