Deportes Fútbol Colombiano

Inicia la sexta jornada de la Liga Postobón con Santa Fe en la punta

santa fe

Tras ser aplazados cuatro partidos de la quinta fecha del fútbol profesional colombiano por las alteraciones de orden público en el país, hoy comienza la sexta jornada de la Liga Postobón donde Santa Fe busca mantener su liderato frente al Deportivo Cali y Cúcuta visita al Tolima en búsqueda de la victoria que lo saque del fondo de la tabla.

La fecha inicia este sábado a las 3:15 pm con el encuentro entre Quindío vs Itagüí en el Centenario de Armenia, en un duelo de necesitados donde las ‘Águilas doradas’ llegan con nomina mixta por compromisos internacionales y el conjunto ‘Cuyabro’ con la ausencia obligada por lesión de Juan Camilo Vela.

La jornada sabatina continua con el juego entre Cúcuta vs Tolima a las 7:45 de la noche en el Manuel Murillo Toro donde el ‘Vinotinto y oro’, transcurridas cinco fechas, enfrenta una situación no de crisis, pero sí de precaución, debido a que suma una victoria, dos empates y una derrota, números que lo tienen en el lejano puesto 11 con apenas cinco puntos. De igual manera urge el triunfo para el ‘Rojinegro’, toda vez que es penúltimo en la tabla con tres unidades, resultado de cuatro caídas y solamente un triunfo, conseguido en Armenia ante el colero Quindío.

Por su parte Independiente Santa Fe quiere seguir en la senda de buenos resultados y ratificar su liderato frente al Deportivo Cali que lo recibirá este sábado a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.