Deportes Fútbol Colombiano

Millonarios recibe al Pasto con la ilusión de meterse entre los 8 primeros

millonarios

Este domingo a las 5:30 de la tarde, Millonarios recibe en el Campín al Deportivo Pasto, encuentro disputado por la sexta fecha del Finalización 2013 y donde los dirigidos por Hernán Torres buscarán su ingreso al grupo de los primeros ocho de la tabla de posiciones.

Hernán Torres, técnico del equipo capitalino, reconoce el gran rival que tendrán en el terreno de juego, que tiene muy marcada una identidad futbolística que su colega, también tolimense, ha conseguido transmitir a su grupo, en el que el buen toque de balón, la velocidad de sus atacantes y el orden defensivo son algunas de sus principales fortalezas.

Sin embargo, el adiestrador ‘Embajador’ confía plenamente en lo que puede conseguir su grupo y las virtudes con las que cuenta cada uno de los integrantes de su plantilla, por ello ha dado un voto de confianza a la nómina que se ha venido presentado en las más recientes fechas y ha decidido mantenerla para este importante encuentro.

Sin embargo, Millonarios no olvida que tienen una cuenta pendiente con el cuadro de Nariño desde el 12 de mayo de 2012, fecha en la que, con goles de Mauricio Mina y Omar Rodríguez, los dirigidos por Flavio Torres consiguieron una importante victoria en la ciudad de Bogotá y por ello buscarán en la tarde de este domingo dar vuelta a la más reciente historia escrita entre estos dos equipos.

La nómina de Millonarios estaría conformada de la siguiente manera: Luís Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Luis Mosquera; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro; Erick Moreno, Dayro Moreno.
https://www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/levitra.html

Santa Fe con información de LigaPostobon.com.co