Judicial

Sicarios asesinaron a un fiscal y dejaron heridos a dos funcionarios del CTI en Nariño

levantamiento

La Fiscalía General de la Nación confirmó el asesinato este sábado en Samaniego (Nariño) del fiscal seccional Carlos Alberto Enriquez Palacios, además en el mismo hecho resultaron heridos dos servidores del organismo investigador.

De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas se encontraban reunidas en el parque municipal cuando fueron abordados por hombres armados quienes les dispararon en varias oportunidades. El Fiscal Enriquez Palacios murió en el lugar de los hechos, mientras que los integrantes del CTI (jefe de Unidad Local y un investigador Criminalístico I) fueron trasladados a un centro asistencial, donde se les presta atención médica.

Las autoridades adelantan diversas actividades de actos urgentes para dar con el paradero de los responsables y establecer los móviles de los hechos.

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, el equipo directivo y en general los servidores de la institución lamentanron lo ocurrido, y reiteraron su absoluto apoyo y se solidarizan con los familiares del Fiscal fallecido y de los compañeros heridos que permanecen en centros asistenciales.

Los comentarios están cerrados.