Este lunes el ejercito Israelí abrió fuego contra el campo de refugiados de Kalandia, a las afueras de Ramala, el hecho provocó la muerte de tres palestinos o otros 15 heridos.
Según testigos presenciales, un grupo de soldados israelíes vestidos de civil entraron en el campo de refugiados esta madrugada con el fin de realizar un arresto, pero al verse rodeados de por cientos de habitantes de la zona, estos comenzaron a disparar.
Fuentes encargadas de atender a los heridos confirmaron que las personas asesinadas son Robin Al Abed, de 32 años, que murió de un disparo en el pecho y Yunis Yahyuh, de 22 años, ambos muertos en el lugar de los hechos. Jihad Aslan, de 20 años, falleció camino a ser atendida en un centro médico.
Reportó también el portavoz del hospital que atiende actualmente a las víctimas, Sheij Sayed de Ramala ,que de los 15 heridos, cinco se encuentran en situación grave y el resto entre moderada y leve.
Una portavoz del Ejército israelí señaló que «se está investigando el incidente» y que por el momento no se ha podido establecer más información sobre este atentado.

