Deportes

Mario González estará por fuera de las canchas seis meses

mario gonzález1

Luego de conocerse el diagnostico que reveló el caso de leucemia del jugador de Millonarios, Mario González el Dr. Quintero afirmó que el volante estará seis meses fuera de las canchas mientras cumple su tratamiento medico.

La leucemia es una enfermedad que en algunos casos puede ser posible su cura de por vida. Sobre lo que se vive hoy con Mario González, Quintero dice que “tenemos que ser muy optimistas”. Uno de los objetivos del profesional de la salud es que el jugador de Millonarios pueda volver a competir a nivel profesional en el 2014.

Las causas de la enfermedad no se conocen, y lo que viene ahora para el futbolista será un tratamiento intensivo que tendrá una duración total de seis meses, tiempo durante el cual tendrá que estar por fuera de la canchas.

Con el objetivo de que Mario González vuelva nuevamente al futbol, el jugador se mantendrá en fisioterapia constante; buscando que no se pierda por completo su condición atlética debido al tiempo que estará en reposo. En Mario la enfermedad “es potencialmente curable”, sostuvo el doctor Guillermo Quintero.