Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Microsoft prepara el lanzamiento del Windows 8.1

windows phone

El equipo de Microsoft anunció que «hemos comenzado a entregar Windows 8.1 y Windows RT 8.1 a nuestros socios de hardware. Hecho que se verá reflejado en el lanzamiento de varias versiones nuevas.

«Hemos entregado en muy poco tiempo una actualización al sistema operativo que brindará una experiencia aún más unificada a los clientes».

En el pasado, la entrega de la versión «Release to Manufacturing» (RTM) por lo general significaba que el software estaba listo para un uso más amplio por parte de los clientes. Sin embargo, resulta evidente que los tiempos han avanzado, con cambios hacia una mayor movilidad y pantallas táctiles, además de una línea cada vez más delgada entre la vida laboral y la personal.

Por lo tanto, teníamos que evolucionar la manera en que desarrollamos y el tiempo en el cual entregamos a nuestros clientes la experiencia que necesitan, desean y esperan.

Los socios de hardware de Microsoft están listos para fabricar los nuevos dispositivos, que llegarán a tiempo para las ventas de la temporada navideña.

Santa Fe con agencias