Arte y gente Entretenimiento

Carolina Gómez por tercera vez al altar

carolina-gomez

La exreina Carolina Gómez llega al altar por tercera vez de la mano de su novio, el español Borja Aguirre, con quien lleva casi cuatro años de relación.

La exvirreina universal y presentadora a sus 37 años completa dos matrimonio y dos separaciones ; primero con Nicolás Hoyos, con quien tuvo a su hijo Tomás, luego de su divorcio, contrajo nupcias con el productor de radio y televisión Jaime Sánchez Cristo, hijo del empresario de televisión Julio E. Sánchez. Ahora se dará otra oportunidad en el amor con el empresario Borja Aguirre, ex-asesor presidencial de la candidata Noemí Sanín.

La boda será este 28 de septiembre y aunque inicialmente se rumoraba que la ceremonia se realizaría en España, el programa “La Red” dio a conocer que los novios quieren celebrar su boda en Latinoamerica, pero no en Colombia: Punta Cana sería el paradisíaco lugar donde los novios darían el sí, pero hasta el momento no se conoce la forma por la que se comprometerán en matrimonio.

Carolina a los 24 años ya era madre y había sido virreina universal, presentadora y empresaria. Ahora a su historia se suman más de 15 producciones de cine y televisión y la presentación de varios programas que han sido un éxito, en parte por su conducción.