Deportes

Partido entre Boyacá Chicó y Medellín aplazado por paro nacional

foto_balance_boyaca_chico_clasico

El juego entre Boyacá Chicó y Medellín fue aplazado para el 11 de septiembre debido a las manifestaciones que se presentan en esa zona de la ciudad por el paro agrario.

Medellín se quedó con las maletas hechas para el partido ante el Boyacá Chicó correspondiente a la fecha siete de la Liga Postobón por el paro que tiene inmovilizada gran parte del país, sobre todo su capital.

El partido que debían disputar ‘Ajedrezados’ y el ‘Rojo de la montaña’ quedó establecido para el miércoles 11 de septiembre a las 7:45 pm, el duelo se disputará en el estadio La Independencia.

Comunicado Dimayor

«El partido entre Boyacá Chicó y Deportivo Independiente Medellín tuvo que ser aplazado por motivos de fuerza mayor, debido a que el club antioqueño no puede desplazarse vía terrestre hacia Tunja, por los bloqueos que se presentan en la vía que comunica de la capital colombiana a la ciudad boyacense por el paro agrario que afronta el país.»

«Este juego valido por la fecha 7 que estaba programado para el jueves 29 de agosto a las 6:00 pm en el estadio La Independencia, queda reprogramado para el miércoles 11 de septiembre a las 7:45 de la noche en el mismo escenario deportivo y con transmisión del canal WIN Sports».

Así entonces, Independiente Medellín tendrá unos días de más para descansar y preparar el juego del domingo a las 3:15 pm en el Atanasio frente a Deportivo Pasto.