
Un nuevo atentado sicarial dejó en Cartagena dos mujeres muertas, una llamada María Karina Porras y la otra conocida como “la Mona”, ambas fueron abordadas por un hombre en las horas de la mañana de este miércoles y asesinadas con arma de fuego.
El hecho ocurrió en el sector El Manantial de San José de Los Campanos, en Cartagena, según informaciones, ambas mujeres se dedicaban a la prostitución.
El hombre reponsable del doble asesinato, ingresó a la casa donde las mujeres se encontraban y arremetió contra ellas, “La Mona” recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida instantáneamente, mientras que Karina Porras de 18 años, fue impactada en el estómago y alcanzó a ser trasladada a la Clínica Madre Bernarda. Pese a los esfuerzos Por parte de los médicos por salvar su vida, Porras fallaeció instantes después.
El general Rodrigo González, comandante de la Policía en Cartagena, declaró “que todo indica que el ataque iba dirigido contra ‘la Mona’ cuyo cadáver permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal”
Se han planteado dos hipótesis sobre la muerte de Karina Porras, la primera plantea que La mujer pudo ser asesinada por el sicario para no dejar ningún testigo, pero no se descarta que Porras pudiera haber forcejeado con el asesino para defender a su amiga.
Por el momento no se han establecido las causas del por qué fueron baleadas ambas mujeres. La policía se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes.